Lezama: Delincuentes maniataron a un matrimonio y robaron importante suma de dinero

Francisco Díaz

En la madrugada de este lunes 20 se produjo un violento robo en la ciudad bonaerense de Lezama.

Según señalaron fuentes oficiales a INFOZONA, siendo aproximadamente las 02:30 horas el propietario de una vivienda sita en Avda. Libres del Sur de la citada ciudad entre las calles Liniers y Lavalle, se despierta y observa en el interior de su casa a cuatro sujetos con ropas oscuras y encapuchados.

Describió que uno de ellos empuñaba un arma tipo pistola, quienes procedieron a reducirlo al igual que a su esposa, atándolos con vendas, exigiéndoles dinero, más precisamente dólares.

El propietario del inmueble les entregó una importante suma de dinero proveniente de la recaudación del día 19 del corriente de un comercio familiar.

También le sustrajeron su alianza de matrimonio y posteriormente los encerraron en el baño dándose a la fuga, logrando desatarse por sus medios, y alertando de lo ocurrido a las autoridades policiales locales.

En el lugar se constituyeron varios móviles de la Estación de Policía Comunal de Lezama, DDI Chascomús como también peritos de la Policía Científica quienes llevaron adelante las tareas de rigor.

Interviene la Fiscalía nº 9 de Chascomús perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja, quien caratuló el hecho como “Robo Calificado” y señalaron a este portal que se están llevando adelante todas las medidas investigativas a efectos de esclarecer el mismo, como también el relevamiento de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas.

Compartir este artículo
Exit mobile version