LEZAMA: El CPR secuestró redes y trasmallos en lagunas del Distrito

Francisco Díaz

El pasado sábado 9 del corriente mes y año se recepcionó en el CPR Lezama un llamado telefónico por parte de un vecino del distrito dando cuenta que en el interior de las lagunas Las Barrancas y La Horqueta  se encontraban personas desconocidas practicando la pesca mediante la utilización de un trasmallo y redes.

De inmediato se constituyó un móvil a cargo del Oficial Arancibia Marcela secundado por el Oficial Liforena Oscar, quienes una vez en el lugar, proceden a la búsqueda de dicha red y trasmallo en las márgenes de ambas lagunas pudiendo visualizar que a orillas de la mismase encontraban 2 redes y un trasmallo estiradas en el interior de la zona lacustre.

Tales elementos fueron incautados, hallándose persona/s de nacionalidad paraguaya oriundas del partido de La Matanza y San Martín.

Luego de ello el personal policial realizó control en zona lacustre del partido labrando infracciones al artículo 21 inc. B de la Ley 11.477 de Pesca de la Provincia de Buenos Aires.

Conforme lo expuesto, se sigue demostrando y a la vista está que el personal del Comando de Prevención Rural Lezama, continúa realizando tareas de prevención y disuasión de delitos y faltas en general, en pos de custodia y resguardo de los bienes y recursos que conforman la comunidad rural del partido de Lezama.-

Compartir este artículo
Exit mobile version