LEZAMA: El CPR Infracionó a cazadores con galgos cerca de Canal 18

Francisco Díaz

furtivosEn la víspera, personal del Comando de Prevención Rural de Lezama en prevención de ilícitos y faltas contravencionales en todas sus gamas, se constituyó en el Canal 18 zona 2 de la jurisdicción del distrito y constató la presencia de tres sujetos del sexo masculino cazando animales silvestres por medio de perros de raza galgo.

Los sujetos fueron identificados como Julio Gaillard, argentino, con domicilio en Costa Rica 116 de Chascomús, DNI 33.642.474 y Nahuel Cotta, argentino, domiciliado en Obligado 624 de esa ciudad, DNI 38.549.851, acompañados por un menor de 18 años domiciliado en calle Pila también de Chascomús.

A ellos se les realizó infracción a los Art. 268, 273 inc. K y 274 de Ley 10.081, interdictando un ciervo axis y una liebre europea muerta y 5 perros galgos con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento estuvo a cargo del Jefe del Comando de Prevención Rural, Oficial Principal Adrián Iribarren, secundado en la oportunidad por las Oficiales Julieta Algañaraz  y Nara Peluzo.

Compartir este artículo
Exit mobile version