LEZAMA: El CPR infraccionó a cazadores y pescadores furtivos e incineró las piezas secuestradas

Francisco Díaz

El Comando de Prevención Rural de Lezama procedió al secuestro de un automóvil marca Ford, modelo Galaxi por infringir a lo estipulado en la Ley 24449, siendo el mismo de Chascomús, dando intervención al Juzgado de Faltas del Municipio de Lezama.

Asimismo en las últimas horas se procedió al secuestro de caballos y vacas que se hallaban sueltos y sin cuidador en el camino que conduce al paraje “La Postrera”, con intervención del Juzgado de Faltas local.

Por denuncia del encargado del establecimiento rurale “El Nido” y del propietario del establecimiento “San León” se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Lezama.

Los infractores resultan ser oriundos de La Plata, a quienes se les secuestró 3 avestruces muertas y 3 liebres muertas. También se realizaron 11 contravenciones a distintas personas por infringir lo estipulado en el Código Rural procediendo al secuestro de las piezas capturadas y más de treinta contravenciones en los distintos espejos de agua del distrito, secuestrándose peces y redes con intervención del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Cabe consignar que las piezas secuestradas fueron incineradas.-

 

 

 

Compartir este artículo
Exit mobile version