LEZAMA: Buscan a “Filomena”, la perrita de una de las víctimas fatales del accidente de la ruta 2

Francisco Díaz

FILO

En el día de la fecha, la señora María Elena Sandobal, amiga personal de Marta Susana Montesanto, quien fuera una de las dos víctimas fatales del accidente automovilístico ocurrido en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 144 de la autovía 2, en jurisdicción del partido de Lezama, se comunicó con INFOZONA solicitando datos de una perrita, propiedad de la infortunada vecina geselina y que viajaba junto a ella en el automóvil que protagonizó el trágico accidente.

Explica la señora Sandobal que la perrita responde al nombre de Filomena y siempre estaban juntas con la señora Montesanto, habida cuenta que la extinta no tenía familia.

Tras el lamentable accidente con las consecuencias que son de dominio público, ahora tratan de hallar a Filomena, la cual estiman debe estar extraviada y muy asustada, agregando que ” es muy buena y está acostumbrada a estar en su casa”

A través de INFOZONA se hace un llamado a la solidaridad, solicitando datos que permitan la pronta localización de la perrita. Quienes puedan aportar información sobre su paradero, deberán comunicarse al teléfono celular  011  15  53267120 o mediante inbox al muro de Facebook de Maria Elena Sandobal.

Se agradece compartir el presente artículo para el pronto hallazgo de la perrita buscada

 

Compartir este artículo
Exit mobile version