Juicio por Fernando: Adelantarían el veredicto ¿Cuándo dictan la sentencia?

Luego de trece sesiones donde declararon 87 testigos, el Juicio por Fernando está llegando a su fin.
Ignacio Hernández

El Tribunal Oral Nº1 de Dolores ha dispuesto que los alegatos finales del juicio a los ocho acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, se llevarán a cabo el miércoles 25 y jueves 26 de enero. Tras la etapa de alegatos, solo resta esperar el veredicto de los jueces.

Los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García alegarán primero, seguidos por los abogados Fernando Burlando, Fabián y Facundo Améndola, representantes de la familia Báez Sosa.

El día siguiente, será el turno del abogado Hugo Tomei, quien ha sido responsable de la defensa de los acusados desde el inicio del caso y durante el juicio que comenzó en Dolores el 2 de enero.

Al finalizar los alegatos, los imputados tendrán la posibilidad de brindar sus últimas palabras ante el tribunal, antes de que se dé a conocer la sentencia.

¿Cuándo se conoce la sentencia a los rugbiers?

Tras los alegatos, los jueces María Claudia Castro, Emilio Lazzari y Christian Rabaia, confirmarán la fecha en que se dictará la sentencia para los 8 acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa.

Fuentes judiciales informaron que podría ser el lunes 30 de enero, pero la confirmación oficial será comunicada al cierre de la audiencia el jueves 26.

Nota relacionada: Juicio por Fernando: ¿Los alegatos se podrán ver en vivo?

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo
Exit mobile version