Joven pareja de Cañuelas lucha por su vida tras sufrir asfixia y quemaduras en incendio

Francisco Díaz

Una tragedia golpeó a una joven pareja de Cañuelas, quienes se encuentran luchando por su vida en la terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad “Cuenca Alta” de la mencionada ciudad.

Martina Cuarenta y Tomás Nuss, ambos de 20 años de edad, sufrieron asfixia y graves quemaduras en las vías respiratorias superiores luego de verse sorprendidos por un incendio mientras dormían.

Aunque aún no se han realizado pericias para determinar las causas exactas del incendio, los primeros indicios apuntan a un cortocircuito en una moto que se encontraba guardada en el comedor diario, cerca de la puerta de la habitación. El fuego se propagó rápidamente desde el motor hasta una cortina y se extendió por el resto de la sala.

Gracias a los desesperados gritos de Martina, los vecinos acudieron en su ayuda y la pareja fue trasladada de inmediato al hospital mencionado, mientras los Bomberos Voluntarios trabajaban arduamente para extinguir el incendio que se había propagado por toda la vivienda.

En las últimas horas, a pedido de las familias, se ha difundido un pedido de oración en las redes sociales para que Martina y Tomás puedan recuperarse prontamente, dado el grave estado en el que se encuentran ambos jóvenes.

La comunidad de Cañuelas se ha conmocionado por este trágico suceso y se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Mientras tanto, amigos, familiares y vecinos se unen en oración y brindan su apoyo a las familias afectadas en estos difíciles momentos.

Crédito: InfoCañuelas

Compartir este artículo
Exit mobile version