GRAL. BELGRANO: Trágico accidente cerca de Gorchs

Francisco Díaz

micro gorchs (Copiar)

En la tarde del día de hoy se produjo un accidente fatal en la ruta nacional nº 3, a la altura de la localidad de Gorchs, partido de General Belgrano, donde colisionaron frontalmente un auto y un ómnibus de la empresa “El Cóndor”.

Por causas que se tratan de establecer un automotor marca Fiat Siena, Dominio LMS 289, perteneciente a una empresa de remisses de la ciudad de Tandil embistió de frente a la unidad de autotransporte de pasajeros de la empresa “El Cóndor”.

Como consecuencia del impacto el conductor del automóvil falleció en el acto, siendo oriundo de Tandil.

Un colaborador de INFOZONA transitaba circunstancialmente por el lugar cuando se produjo tal trágico accidente, informando que la ruta en tal sector a las 21,00 horas permanece interrumpida al tránsito, por cuanto se hallan trabajando en el lugar los peritos policiales.-

Por su parte un joven de 18 años que viajaba en el citado vehículo fue trasladado de urgencia al Hospital de Las Flores.

No se registraron heridos entre los conductores y pasajeros del ómnibus.

Fuentes policiales del Destacamento Vial de Gorchs informaron que la identidad de la persona fallecida es Matías Lecuona de 30 años de edad, domiciliado en Tandil

Fotos:  INFOZONA – Fabiana Balda – Info: Noticias  de Azul

Compartir este artículo
Exit mobile version