GRAL.BELGRANO: Mató a su madre en Florencio Varela, huyó en moto y se entregó en esta ciudad

Francisco Díaz

presoEn relación a un hecho que adelantamos en INFOZONA, sobre un joven que se entregó en General Belgrano, afirmando haber asesinado a su madre en el partido de Florencio Varela, las autoridades competentes emitieron el siguiente comunicado oficial

Ayer a las 22 horas, se presentó voluntariamente un joven oriundo de Florencio Varela, en un estado de extremo nerviosismo y con manchas de sangre en sus manos. El varelense que terminó siendo un menor de edad, relató en primera persona lo que se vivía en su casa, principalmente con su madre que según fuentes extraoficiales habría intentado suicidarse un par de veces de un tiempo a esta parte. Finalmente confesó que mató a su mamá en su casa. Luego de ello se subió a una motocicleta manejó hasta General Belgrano y se entregó, sabiendo del acto cometido.

Inmediatamente fue aprehendido y trasladado al hospital municipal, debido a los cortes en sus brazos, por supuestos intentos infructuosos de quitarse la vida. Allí quedó alojado, se comunicó el hecho a la comisaría interviniente de Florencio Varela, que confirmó la muerte de la mujer. Por tal razón se notificó inmediatamente con la Fiscalía de ese distrito que interviene y que dispuso distintas diligencias, para con el menor que confesó ser el autor material del hecho.

Compartir este artículo
Exit mobile version