GRAL.BELGRANO: Brindaron mayores precisiones de la detención de 4 sujetos tras cometer violentos robos

Francisco Díaz

Como fuera informado por INFOZONA, el domingo próximo pasado en horas de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano, tras un operativo cerrojo y persecución, procedieron a la aprehensión de cuatro jóvenes, entre ellos una femenina, los cuales circulaban en un vehículo y una bicicleta (la cual era producto de uno de los ilícitos).

El operativo de mención se montó en virtud a la asistencia del Centro de Monitoreo que visualizaba en tiempo real los pasos del rodado buscado y a la participación de las victimas que informaron de inmediato a las fuerzas policiales de los hechos acontecidos.

Como resultado del mismo se logró la aprehensión de cuatro ciudadanos, dos mayores , Johana Rodriguez de 22 años y Jonatan Hernan Bustos de 22 años, y dos menores. Posteriormente tanto el Juzgado de Garantías del Joven Nro. 1, como el Juzgado de Garantías de Chascomús convirtieron la aprehensión en detención, en cuanto a los hechos delictivos se logró recuperar todos los elementos sustraídos por esta banda.

Compartir este artículo
Exit mobile version