GAP llega a Argentina de la mano de Dafiti

Sofía Martínez

Pese a la crisis económica que atraviesa nuestro país, algunas empresas deciden invertir de todas formas. Luego de muchos años de especulaciones, la marca de indumentaria GAP llega a Argentina, y se encuentra exclusivamente en Dafiti.

Se trata de productos para jóvenes, niños y adultos, de más de 20 mil prendas con la colección primavera/verano, los cuales se van a ofrecer en la plataforma y con envíos a todo el país.

Desde un comunicado informaron que “la incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda”.

“Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra; con lo cual creemos que es muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP”, contó Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Desde Dafiti ofrecen beneficios por el lanzamiento de la nueva marca, con precios a partir de los $2.000 y un 10% de descuento comprando desde la aplicación hasta el 15 de noviembre inclusive.

Además, en los productos que superen el precio estipulado en la plataforma, los envíos serán gratis.

¿Cómo fueron las ventas de Dafiti en pandemia?

Diez cuenta que las ventas totales se duplicaron, hubo un marcado aumento en la demanda de prendas para estar en casa, como joggings, pijamas y buzos. En comparación con el año anterior hubo un crecimiento de hasta un 300% en algunos destacados.

Dafiti es una de las tiendas más importantes de América Latina y a su vez cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Forma parte del Global Fashion Group, un grupo de e-commerces de moda del mundo, en las que cuentan con más de 8.000 marcas y 450.000 productos.

Sobre GAP

Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más distinguida a nivel mundial, que ha puntualizado en un estilo casual americano. Se fundó en San Francisco en el año 1969, con la perspectiva de diseñar estilos modernos basándose en un look denim, clásicas camisas blancas, khakis y tendencias imprescindibles.

Empezando por la primera tienda internacional en 1987 en Londres, Gap continúa presente en las 1.700 sucursales y franquicias operadas por la compañía en todo el mundo.

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