Fátima Flórez tuvo un raro gesto con Victoria Villarruel y el video se volvió viral

Eric Olivera

En un evento que ha capturado la atención de las redes sociales, Fátima Flórez, la pareja del presidente Javier Milei, protagonizó un momento inesperado con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. El incidente ocurrió durante la ceremonia interreligiosa realizada este domingo en la Catedral de Buenos Aires.

Sentada en la butaca trasera a la que ocupaba Villarruel, Fátima Flórez realizó un gesto peculiar. Con una inclinación hacia adelante, mano en puño y el mentón apoyado en ella, la actriz se acercó a oler el cabello de la vicepresidenta. Este gesto, captado en video, no pasó desapercibido y rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

El video muestra a Flórez cerrando los ojos y concentrándose en el sentido del olfato, lo que ha generado una variedad de reacciones entre los usuarios de las redes. Algunos han encontrado humor en la situación, mientras que otros se han mostrado sorprendidos por la inusual conducta de la actriz en plena ceremonia religiosa.

Compartir este artículo
Exit mobile version