Explotó un super chino

Francisco Díaz

Dos personas murieron y al menos otras 12 resultaron heridas por una fuerte explosión que provocó el derrumbe de un supermercado chino y un depósito de garrafas en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Entre los lesionados, hay cinco de gravedad, cuatro mayores y un menor, confirmó a Infobae Patricia Spinelli, responsable de Emergencias de la provincia de Buenos Aires.

 77
El fatal siniestro ocurrió en dos comercios ubicados sobre la Ruta 3 y Gorostiaga, a la altura del kilómetro 40. “En el supermercado había varias personas, teniendo en cuenta que era un horario donde es habitual que la gente salga a hacer las compras”, dijo un testigo.
Del total de heridos, 8 adultos fueron derivados al hospital provincial Simplemente Evita de La Matanza. De ellos, 4 se encuentran graves en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica por haber sufrido quemaduras en las vías respiratorias. Los otros 4 adultos presentanpolitraumatismos y quemaduras leves.
En cuanto a los menores heridos, un nene de 3 años fue el más perjudicado y otro de 9 presentó una herida leve en la región dorsal.
Compartir este artículo
Exit mobile version