¿Cuándo se estrena Eternals en Disney Plus? Fecha de estreno

Ignacio Hernández

La película Eternals es el último lanzamiento de Marvel, y pronto estará disponible en la plataforma de streaming de Disney Plus. Conocé en este artículo la fecha de estreno y demás detalles.

¿Cuándo se estrena Eternals en Disney Plus?

La película se estrenó el 5 de noviembre en cines a nivel mundial y, el próximo 12 de enero del año 2022, se podrá ver en todos los hogares que tengan la plataforma de streaming Disney Plus.

Te puede interesar: Cuánto cuesta Disney Plus en Argentina

La nueva película de Marvel está dirigida por Chloé Zhao y cuenta la historia de unos seres inmortales que llegaron a la Tierra hace miles de años con el objetivo de proteger a la humanidad, y que ahora deberán unirse para enfrentar a los Deviants (una raza ficticia de humanoides). 

¿Quiénes son los actores?

La película cuenta con grandes estrellas en su reparto: Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Kit Harington (Dane Whitman), Gemma Chan (Sersi), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lia McHugh (Sprite), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Barry Keoghan (Druig) y Don Lee (Gilgamesh).

Eternals Trailer Oficial

Mirá a continuación el trailer oficial de la película que ya se encuentra en los cines y pronto estará disponible en Disney+.

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version