El marinero doble homicida del buque es un ex policía que estuvo preso por dispararle seis tiros a un vecino

Gastón

El marinero doble homicida del buque, Carlos Eugenio Lima, es un ex policía bonaerense que en 2008 estuvo preso más de cuatro años por dispararle seis tiros a un vecino en la vía pública.

El marinero que el sábado por la tarde asesinó a balazos al capitán y al primer oficial de un buque petrolero, era teniente de la policía bonaerense cuando hirió de seis disparos a un vecino de la localidad de City Bell el 3 de junio de 2008. En aquella oportunidad, discutió con su vecino Gustavo Alfaro porque este ultimo no quería que el agua del lavarropas de Lima se estanque en su lado de la calle. En ese momento, el ex policía extrajo su arma 9 milímetros y disparó seis veces contra Alfaro hiriéndolo gravemente.

Un disparo en la pierna izquierda, dos en la columna, uno en el abdomen que le afectó el intestino y dos en el brazo izquierdo, fueron las heridas del vecino. En ese momento, Lima se atrincheró en su casa y disparó contra la policía. Tras una horas se entregó y fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de La Plata por tentativa de homicidio calificado de su vecino, recobrando la libertad el 18 de enero de 2013.

Compartir este artículo
Exit mobile version