El Concejal M.C. José Razetto de Lezama, se solidariza con jóvenes de su ciudad

Francisco Díaz

100_3676El Concejal MC, José RAZETTO de Lezama, se solidarizó con el grupo de jóvenes que se concentraron en la Plaza de la Autonomía de la  citada ciudad para festejar el advenimiento del nuevo año, debido a comentarios que circularon en la localidad durante este día 1 de Enero de 2014.

Razetto expresó en su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Una vez más quiero felicitar a la juventud de Lezama, por que ha demostrado nuevamente que no deja avasallar sus derechos.

El 1º de Enero luego del brindis se auto convocaron a través de las redes sociales y festejaron la llegada del año nuevo en la Plaza de la Autonomía, en un marco de fraternidad, hermandad y compañerismo, que puede ser la envidia de cualquier ciudad, incluso sin registrarse ningún hecho de violencia, y como si esto fuera poco un grupo de chicos colaboró con los empleados municipales en dejar todo limpio y en orden.

Por último tener un comercio y pagar los impuestos no nos da el derecho de tratar a los chicos como se nos ocurra, para eso hay leyes que hay que cumplir, y si no se cumplen hay funcionarios que tienen que actuar, de lo contrario ocurren cosas como estas.

Nuevamente mis felicitaciones para la juventud de mi pueblo, que una vez más se pusieron los pantalones largos, ustedes saben que cuentan con mi apoyo y como dijo el Papa Francisco “hagan líos”…. “

JOSE RAZETTO

CONCEJAL M. C.

Compartir este artículo
Exit mobile version