Dos hermanas murieron en choque fatal de un Audi a gran velocidad

Gastón

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron en un choque fatal cuando el vehículo en el que circulaban con otros tres ocupantes impactó a gran velocidad contra una columna y la estructura metálica de un comercio en Lanús Oeste.

El violento accidente se produjo poco después de las 3:30 am de este viernes, en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús.

Denise Nicole Ojeda (22 años) y Agustina Ojeda (26) fallecieron en el choque fatal, mientras que el conductor del Audi A1 Demián Osvaldo Pedreira (27) pudo bajar del auto por sus propios medios. Belén Castillo, de 19 años, y Alejandro Weber de 28, tuvieron que ser hospitalizados por politraumatismos y fracturas en el Hospital Evita.

Las primeras pericias determinaron que el vehículo circulaba a más de 150 km/h, impactando primero contra una columna, y luego contra el frente de un local de lotería, provocando que se derrumbara el techo. Además, por la violencia del impacto el motor del Audi se desprendió y terminó a varios metros del resto de la máquina.

Los jóvenes involucrados en el accidente habían subido imágenes a redes sociales cantando, bailando y bebiendo dentro del vehículo. Al conductor del auto, Pedreira, le extrajeron sangre para constatar si había ingerido alcohol y aguardan el resultado.

Compartir este artículo
Exit mobile version