Dolores: Continúa la desesperada búsqueda de una menor desaparecida hace casi una semana

Francisco Díaz

La Justicia de de la ciudad bonaerense de Dolores, reiteró el pedido de búsqueda de una menor de 15 años, que falta de su hogar desde el martes 5 del corriente a la noche y desde entonces nada se sabe de ella.

Por ello, en la Investigación Penal Preparatoria N° 03-00-000093-21 caratulada «AVERIGUACIÓN DE PARADERO», la Fiscal Dra. María Verónica Raggio, solicita la colaboración para encontrar a RUTH MILAGROS MATUSDA, argentina de 15 años de edad, soltera, domiciliada en la calle Chascomús N ° 342 de Dolores.

Al momento de ausentarse de su domicilio, se hallaba vestida con una campera de algodón de egresados de la Escuela N ° 1 de color celeste con estrellitas en las mangas, y un pantalón de joggings con una manga negra y una gris, zapatillas negras con suela blanca (en su plataforma).

Es de contextura física mediana, de 1,70 metros de altura, tez blanca, ojos verdes, cabellos castaño oscuro a la altura de la cintura.

·La sospecha es que la menor pudo haber sido captada por un adulto. De forma insólita, el poder judicial se pasa la pelota para ver quién es competente, y la causa no avanza. Y ella no aparece”, escribió en Twitter el periodista Mauro Szeta al dar cuenta de la búsqueda con una captura de pantalla de la información publicada en INFOZONA.

Ante cualquier novedad, deberá comunicarse al 02245-442248. perteneciente a la DDI Dolores.

Compartir este artículo
Exit mobile version