Daireaux aplica el toque de queda por duplicación de casos positivos de coronavirus

Francisco Díaz

El Intendente del Distrito bonaerense de Daireaux, Alejandro Acerbo, junto a la Secretaria de Salud, Cristina Sierra brindaron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer la situación epidemiológica del municipio ubicado hacia el Oeste del centro de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, informaron las nuevas medidas que se tomaron desde el Comité de Crisis local.

Se informó que los casos positivos de COVID se duplicaron y ante la situación general de los distritos vecinos, se definió tomar las medidas restrictivas para evitar el aumento de la curva de contagios.

Entre las medidas se destaca la restricción de circulación desde las 00 a las 06 horas, a su vez se suspenden las actividades deportivas municipales, excepto Papi Futbol, y en las actividades privadas se solicita el cumplimiento de los protocolos y no se permite la asistencia de público.

En este punto el Intendente remarcó la importancia de continuar cuidando a la comunidad, y de achatar la curva, a fin de no suspender actividades comerciales que ocasionen pérdidas económicas.

Por otra parte se aclaró que se reforzarán los controles en comercios para evitar el incumplimiento de las normas de uso de barbijo, mantener el distanciamiento, el número de persona dentro de los espacios, etc.

Compartir este artículo
Exit mobile version