Cuenta DNI: descuentos y beneficios del Banco Provincia en febrero 2022

Sofía Martínez

El Banco Provincia anunció nuevos descuentos con Cuenta DNI para febrero 2022. Incluye ahorros y beneficios en comercios de barrio y supermercados adheridos, con un plus en destinos turísticos durante la temporada de verano.

cuenta-dni-descuentos-2022

Descuentos de Verano en Cuenta DNI

De esta manera, las compras que se realicen con Cuenta DNI en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana, tendrán un 30% de ahorro todos los días. Mientras que, en el resto de las localidades bonaerenses el descuento será de 15% los jueves y viernes.

A su vez, el banco preparó ahorros especiales por temporada. Se trata de marcas asociadas a las vacaciones como Atalaya y El Centinela, entre otros locales destacados por su zona de influencia, donde habrá un 30% de descuento, con un tope de $800 por semana y por persona.

A esto se suman los descuentos del 30% en cadenas de supermercados participantes los martes y miércoles. Habrá 8 fechas especiales: los días 11, 12, 18 y 19 de enero y 8, 9, 15 y 16 de febrero, con un límite de devolución de $1.000 por persona y por semana.

Descuentos en combustibles con cuenta DNI

También habrá un beneficio durante febrero 2022 en combustibles. Todos los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 30% de ahorro, con un tope de $1.000 por persona y por mes en las estaciones de servicio YPF adheridas.

Además, habrá ahorros en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. Se trata de un beneficio del 30% con un tope de $1.000 por transacción. Este beneficio, también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en 3 cuotas sin interés.

Para el caso de los balnearios, el Banco de la Provincia de Buenos Aires también ofrece 9 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas.

Compartir este artículo
Exit mobile version