¿Cuándo es el próximo Hot Sale? El evento más grande de compras online

Sofía Martínez

El próximo lunes se realizará una nueva edición del Hot Sale 2021, un evento de compras online más grande del país. Estará organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y se iniciará el lunes 10 de mayo hasta el miércoles 12 a las 12 del mediodía.

En 2020, con el inicio de la cuarentena se aceleró el proceso del comercio electrónico para nuevos consumidores. La facturación tuvo un incremento por encima de los porcentajes obtenidos en 2019.

“Con este panorama, 4 de cada 10 órdenes de compra en las tiendas, que ya vendían online, fueron de nuevos clientes. Más datos: en 2020 fueron vendidos 251 millones de productos, un 72% más que en el año anterior, a través de 164 millones de órdenes de compra (un 84% más que en 2019) y el ticket promedio de compra fue de $5.519″, detallaron desde CACE.

¿Cuáles serán los rubros disponibles?

La oferta de productos estará compuesta por las siguientes categorías: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas, emprendedores, servicios y solidaridad.

Por otra parte, indicaron que este año participarán 900 marcas y empresas de distintos rubros, un 28% más que en 2020, y las mismas ofrecerán descuentos y promociones que se podrá encontrar en la web oficial durante todo el evento.

A su vez, deben estar atentos porque al igual que otros años, se presentarán ofertas exclusivas tales como:

  • MegaOfertas Bomba: son ofertas que se realizarán una vez por día y estarán disponibles durante una hora y/o hasta agotar stock. Estos descuentos son especiales en cada categoría.
  • Horas sorpresa: integrarán ofertas agrupadas por categorías. Estas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las podrán encontrar en la web oficial del evento 3 o 4 veces al día.

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version