Conmoción en Ayacucho: Asesinan a una mujer y detienen a su cuñado como principal sospechoso

Francisco Díaz

La ciudad bonaerense de Ayacucho se ha visto conmocionada por un atroz femicidio ocurrido en la víspera.

Fuentes policiales expresaron que un sujeto, mayor de edad, vecino de la citada localidad había llamado al 911 dando cuenta que había hallado a su cuñada sin vida en el interior de la vivienda ubicada en calles Moreno y Martín Fierro.

Rápidamente se movilizaron hacia el lugar citado varios móviles policiales y una ambulancia del Hospital local, cuyo médico constató que la mujer no había fallecido por causas naturales, motivo por el cuál la Fiscalía interviniente inició la investigación pertinente a los efectos de determinar las causas que motivaron el deceso.

La autopsia practicada determinó que la mujer había muerto por asfixia mecánica inducida, es decir lo que comúnmente se conoce como ahorcamiento.

El medio local Urgente Ayacucho informó que tras ello se ordenó la detención del cuñado de la mujer, quien vivía junto a ella, y es el principal sospechoso, permaneciendo alojado en la sede policial de Ayacucho por el delito de homicidio agravado, a disposición del magistrado interviniente.

Compartir este artículo
Exit mobile version