¿Cómo sigue el estado de salud de Esteban Bullrich?

Francisco Díaz

Tal como se ha informado, Esteban Bullrich fue internado en los últimos días por una descompensación que le provocó una dificultad respiratoria.

Así lo detalló el primero de los partes médicos que se difundieron desde el Hospital Universitario Austral, donde fue derivado el exfuncionario cuando debió ser internado y en las últimas horas se informó que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Así, desde la dirección del hospital de Pilar detallaron que Esteban Bullrich continúa sedado con tratamiento y ventilación mecánica.

Recordamos que el ex Ministro de Educación fue diagnosticado hace varios meses con Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa para la que todavía no existe tratamiento. Por lo que decidió crear la Fundación que lleva su nombre para investigar sobre la cura para la afección que padece él y cientos de personas más.

Bullrich compartió hace algunos días, a través de su Instagram, conmovedoras palabras en las que remarcó sus sentimientos frente a la difícil situación de salud que atraviesa a causa de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

“Rezo porque estoy indefenso”, escribió citando al reconocido autor Lewis. Luego, decidió hacer hincapié en su fuerte vínculo con Dios y en su necesidad de rezarle: “Me surge la necesidad despierto o dormido. No lo cambia a Dios. Me cambia a mí”.

Compartir este artículo
Exit mobile version