¡Apocalíptico! Así fue el paso del ciclón en San Juan (video)

Francisco Díaz

En las últimas horas se viralizó un video mediante el cual se observa la llegada del ciclón extra tropical a la provincia de San Juan y ocasionó un caos.

A la provincia norteña llegó con ráfagas huracanadas que alcanzaron los 100 km/h y una espesa columna de tierra que causó temor, según informó la prensa local.

Los primeras localidades en sentir las consecuencias del clima fueron las ubicadas al sur de la provincia pero sin embargo en cuestión de minutos las fuertes ráfagas llegaron a la capital provincial y en esas circunstancias, diferentes ciudadanos usaron sus teléfonos celulares para registrar las impactantes imágenes.

https://infozona.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/VID-20220323-WA0055.mp4

Claramente se advierte el avance de la tremenda tormenta provocando que en plena tarde calurosa de la víspera, de inmediato se oscureciera totalmente el cielo como si estuviera en altas horas de la madrugada, además de provocar la explosión de un transformador del servicio eléctrico que dejó sin energía a toda la ciudad.

Vale recordar que se mantiene vigente una alerta por la formación de un ciclón extra tropical, tormentas fuertes, caída de granizo e intensa actividad eléctrica que abarca a un vasto sector del país incluida la provincia de Buenos Aires.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo
Exit mobile version