CHASCOMÚS: Se intensifican las gestiones para evitar los despidos en EMEPA

Francisco Díaz

El Intendente de Chascomús, Javier Gastón luego de que confirmara que desde el Ministro de Transporte le señalaron que no habría nuevos contratos para EMEPA, ahora pediría una reunión con el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, para rever la posibilidad de ampliar los contratos vigentes con la firma constructora de vagones, informaron desde el Municipio.

Como se recordará, el propio Jefe Comunal les notificó a los presidentes de los diferentes bloques políticos que el ministro de transporte Guillermo Dietrich no confirmó aun los pedidos de audiencia para solucionar el conflicto por los despidos de la empresa EMEPA.

Trascendió que la conciliación obligatoria -que vence esta semana- podría extenderse hasta finales del corriente mes, lapso en el cuál, estiman intentar revertir los despidos que indefectiblemente se concretarán en EMEPA, si no se halla una inmediata solución a la angustiante situación que padecen casi un centenar de trabajadores.

Gastón advirtió que solicitará al Ministro de Producción Nacional, Francisco Cabrera, que se revea la posibilidad de ampliar los contratos vigentes con la empresa. “Continuaremos con todas las gestiones necesarias en busca de una solución” dijo el intendente al canal “Somos Chascomús”.

 

Compartir este artículo
Exit mobile version