CHASCOMÚS: Continúa la búsqueda de un hombre que se ausentó de su hogar el miércoles 13

Francisco Díaz

MOVIL POLICIAL

Autoridades de la Comisaría 1º de Chascomús informaron que continúa la búsqueda de  Epifanio Alberto Fernández, qien se ausentó de su domicilio sito en calle Soldado Argentino 474 de tal ciudad.

Indicaron que según los dichos de su hija, Fernández se retiró de su vivienda el miércoles 13 próximo pasado y no regresó a su hogar sin tener desde entonces noticias sobre su paradero. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans claro, campera gris y alpargatas negras.

Es una persona de contextura física delgada, posee el cabello corto canoso y barba.

Interviene la Fiscalía Descentralizada nº 9 de Chascomús en la causa caratulada “Averiguación de paradero”  Cualquier dato que se pueda aportar sobre una persona con las características mencionadas deben informarse en la Comisaría de Chascomús y/o en la Seccional Policial mas cercana a su domicilio.

Cabe agregar que en la víspera fue solicitada la colaboración de los Bomberos Voluntarios quienes efectuaron un rastrillaje en la laguna, mas precisamente en la zona de “El Castillo”, aunque la misma resultó negativa.

En la fecha continuaba la búsqueda del vecino chascomunense e incluso se ha notificado a las seccionales policiales de la región.-

Compartir este artículo
Exit mobile version