Castelli continúa entregando viviendas, marcando un nuevo hito en desarrollo habitacional en la Provincia

Francisco Díaz

En la ciudad de Castelli, este jueves 1º de junio, se llevó a cabo la entrega de un nuevo conjunto de viviendas como parte de un exitoso programa implementado por el Intendente Francisco Echarren.

Francisco Echarren Intendente

Esta iniciativa ha posicionado a Castelli como líder en la ejecución y entrega de unidades habitacionales en toda la Provincia de Buenos Aires, brindando respuesta a las necesidades habitacionales de sus habitantes.

El acto de entrega contó con la presencia del jefe comunal, acompañado por autoridades provinciales y nacionales, quienes fueron testigos de la emoción de los nuevos propietarios al recibir las llaves de sus hogares.

El Intendente Echarren expresó su agradecimiento a los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación por el apoyo en todas sus gestiones, lo cual ha permitido la concreción de estas importantes obras en beneficio de la sociedad. “Es hermoso cumplir los sueños de tantas familias en Castelli. Felicitaciones a todas esas mamás y niños felices. Es una de las cosas que no olvidaré en toda mi vida”, destacó emocionado el Intendente.

El acto contó con la presencia de los beneficiarios de las viviendas, sus familiares y amigos, así como también los obreros que llevaron a cabo la construcción de las unidades habitacionales, que constan de dos dormitorios, baño y cocina-comedor.

Estas viviendas se suman a las ya entregadas en diferentes ocasiones y a las que están próximas a ser entregadas. Al respecto, el Intendente detalló que están construyendo un total 457 viviendas en la localidad, lo cual representa el mayor número de nuevos hogares construidos en la historia de Castelli.

Además de viviendas, la administración encabezada por Echarren ha realizado importantes inversiones en sectores clave, como salud, donde se ha jerarquizado el hospital local, dotándolo de mayor infraestructura y servicios. Asimismo, se ha llevado a cabo un programa de pavimentación que conecta la ciudad cabecera con la localidad de Pueblo Nuevo, algo impensado hace algunos años. Además, se destaca la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria, una obra de gran relevancia que beneficiará a todos los estudiantes del distrito.

Compartir este artículo
Exit mobile version