CASTELLI: Este año se cumplirá el 20º aniversario de “Jesús, El Camino”

Francisco Díaz

JESUS-EL-CAMINOEste año se conmemorará el 20º aniversario de “Jesús, El Camino” que durante Semana Santa se representa en el Calvario de la ciudad de Castelli.

Desde el año 1.997, la Semana Santa tiene una consideración especial en Castelli, ya que se realiza una puesta en escena que a través de una representación teatral que muestra la vida y la pasión de Jesús, con la particularidad que la obra se desarrolla entre el público asistente que resulta un protagonista privilegiado.

El escenario es el Calvario de Castelli, un terreno llano integrado por un bosque de pinos, eucaliptus y palmeras ubicado frente a la laguna La Rosita.

Es en este lugar en donde con un cuidado vestuario, una imponente ambientación y escenografía, un adecuado sonido y la participación de más de 200 actores/vecinos, hombres, mujeres y niños, se pone en común esta obra que no es un acto litúrgico, ni un vía crisis; sino una escenificación de la historia de Jesucristo tan arraigada en nuestra Cultura, costumbres y creencias.

La dirección y autoría está a cargo de Gustavo Chehuán y el espectáculo cuenta con el acompañamiento de más de 150 técnicos, operadores y asistentes.

Un espectáculo digno de disfrutar, sin importar la religión que profese cada uno, dos horas para compartir un buen momento con la familia, sumando en especial a los más chicos.

 

Compartir este artículo
Exit mobile version