Carlos Salvador Bilardo dio positivo de coronavirus

Francisco Díaz

El ex técnico Campeón del Mundo en México ’86, Carlos Salvardor Bilardo, fue diagnosticado con COVID-19 en las últimas horas y, según trascendió, no posee síntomas de la enfermedad, por lo que se encuentra bien y al cuidado de los especialistas que lo acompañan en la residencia para adultos mayores en la que vive, en el barrio porteño de Almagro.

Según dieron a conocer las autoridades de la residencia, Bilardo, de 82 años, se encuentra bien y estable, bajo el seguimiento de los médicos que lo monitorean de cerca debido a que sufre una enfermedad neurodegenerativa y su estado de salud es, de por sí, delicado.

Según se conoció, fue sometido a un nuevo testeo de COVID-19 tras el aumento de los casos de coronavirus detectados en el geriátrico, donde falleció una mujer. Tras aquel fallecimiento, fue sometido a un primer hisopado y los resultados habían sido negativos.

No obstante, en las últimas horas se conocieron los resultados del segundo análisis practicado ante la persistencia de los contagios en el lugar y allí se descubrió que había contraído el virus.

El exDT de la Selección Argentina se encuentra aislado en la institución, afirmaron sus familiares

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version