“Black Widow” cambia su fecha de estreno pero llegará a los cines y a Disney+ en simultáneo

Sofía Martínez

Disney anunció a través de un comunicado que cambiarán algunas fechas en los estrenos de sus títulos más grandes, entre ellos se encuentra “Black Widow” de Marvel, el cual llegará al cine y a la plataforma de streaming a la misma vez.

Para los cines, quienes han comenzado a abrir tras varios meses cerrados por la pandemia, fue un golpe a las esperanzas de una recuperación inminente. Aunque las películas más grandes han cambiado al streaming en los últimos tiempos, las películas de Marvel son de los productos más redituables y taquilleros de Hollywood.

¿Cuándo se estrena Black Widow?

Black Widow”, que originalmente iba a debutar en mayo de 2020, ahora se estrenará el 9 de julio. Y lo hará de forma simultánea en el servicio de streaming del estudio por una tarifa adiciona sobre la cuota mensual de Disney Plus.

¿Habrá más estrenos en Disney+?

Aprovechando la comodidad de la plataforma, la compañía lanzará el estreno de “Cruella” el 28 de mayo. Una película basada en la clásica “101 dálmatas” con Emma Stone como la villana de pelo blanco y negro.

Por otra parte, Disney reveló que el estreno de “Raya y el Último Dragon” fue exitoso. “El anuncio refleja nuestro enfoque para proporcionar opciones a los consumidores y servir a las preferencias en evolución de las audiencias”, dijo Kareem Daniel, jefe de distribución de Disney.

“Al provechar al máximo una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, seguiremos empleando las mejores opciones para presentar la narrativa sin igual de The Walt Disney Company para fans y familias en el mundo”, agregó.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo
Exit mobile version