El Banco Provincia ofrece nuevos beneficios para la compra de alimentos

Denisse Helman

El gobernador Axel Kicillof y el Presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo anunciaron hoy los nuevos beneficios que ofrece la entidad bancaria bonaerense.

cuenta-dni

Este jueves, el gobernador y el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, encabezaron una presentación de los nuevos beneficios que ofrece el banco para la compra de alimentos con Cuenta DNI y sus respectivas tarjetas.

Se trata de una serie de descuentos a los cuales podrán acceder los clientes de la entidad bancaria los sábados y domingos del mes de marzo.

En este sentido, el gobernador explicó “apuntamos a los comercios de barrio para que los vecinos no tengan que desplazarse demasiado hasta los grandes supermercados y para evitar la concentración en las ventas”.

¿De que se trata el nuevo beneficio del Banco Provincia?

En cuanto a la promoción, se trata de un descuento del 35% con tope de reintegro de $3.000 por cada compra, las cuales se pueden llevar a cabo en más de 3.800 carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos bonaerenses.

Asimismo, desde el Banco Provincia señalaron que aquellas carnicerías que deseen adherirse a Cuenta DNI Comercios deben descargar la aplicación y podrán empezar a operar a partir de las 48 horas con comisiones más bajas, acreditación al instante y multiples beneficios para sus clientes.

Nota relacionada: Descuento en la compra de carne: ¿Cómo ahorrar hasta un 35%?

Para finalizar, vale recordar que continúan los beneficios para la compra de útiles escolares, y con respecto a Cuenta DNI siguen las promociones en comercios adheridos, el especial +60 años, descuentos en ferias y la promoción 13/17. A continuación, mirá todos los descuentos de marzo.

Compartir este artículo
Exit mobile version