Así estará el clima durante toda la semana en la provincia de Buenos Aires

Francisco Díaz

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que la semana en la cual finaliza el mes de Noviembre, se inicia con el cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 14°C. Por otro lado, será una jornada muy ventosa hasta la tarde y se esperan ráfagas de viento entre 42 y 50 km/h.

En tanto, para el martes se espera una jornada fría por la mañana, pero soleada y agradable el resto del día. Las térmicas mínimas esperadas son de 12°C y podrían trepar hasta los 24°C.

El miércoles, las condiciones climáticas continuarán de la misma forma y el día estará nublado, con temperaturas esperadas entre 13°C y 27°C.

En esa línea, hacia el jueves el cielo estará mayormente cubierto, pese a que las temperaturas experimentarán una leve suba respecto de los días previos, con una mínima de 19°C y una máxima de 29°C.

Este aumento de las térmicas dará paso a las lluvias también durante el viernes y desde primeras horas de la mañana con las primeras tormentas aisladas, que se convertirán en chaparrones hacia la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 18°C y 25°C.

Por último, para el sábado no hay perspectiva de precipitaciones ni vientos fuertes. Se espera que el sol vuelva a asomar parcialmente y las temperaturas estén estables entre una mínima de 12°C y una máxima de 25°C.

Compartir este artículo
Exit mobile version