¡Escándalo! Apareció el Cura de Maipú con fuertes acusaciones hacia el Obispo de Chascomús

Francisco Díaz

Tras cumplirse una semana de la enigmática desaparición del cura párroco Ludovis Enrique Navarro León, junto a su hermana y sobrino de la ciudad bonaerense de Maipú, este miércoles 15 tomó estado público un video grabado por el religioso -presuntamente en Venezuela-, dando las explicaciones de su determinación.

A través del mismo, Navarro León brinda las explicaciones pertinentes del motivo de su abrupta salida de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Maipú y tiene durísimas apreciaciones para con la Comunidad de esa ciudad cómo así también para con el Obispo Carlos Malfa.

Incluso desmiente al titular de la Diócesis de Chascomús, quien a través de un comunicado había informado públicamente sobre la existencia de una deuda del cura para la compra de un automóvil.

En tal sentido el sacerdote señala que la misma no existe por cuanto el vehículo al que se ha hecho referencia fue un regalo de una feligresa.

Se expresó dolido por las manifestaciones públicas y el trato que recibió de algunos vecinos de Maipú como también del escaso apoyo que recibió del Obispo Malfa, toda vez que le hacía llegar sus observaciones, a quien acusó de xenófobo, violento y discriminatorio.

A continuación los videos con las explicaciones del Cura Navarro León

https://infozona.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/Video1.mp4
https://infozona.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/Video2.mp4
https://infozona.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/Video3.mp4

Compartir este artículo
Exit mobile version