Avanza la entrega de tablets gratis del Enacom: ¿Cómo acceder?

Sofía Martínez

El Enacom avanza con la entrega de tablets gratis para titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). ¿Cómo es la inscripción?. En esta nota conocé todos los detalles.

Tablets de Enacom

Por otro lado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza con el pago del nuevo refuerzo de ingresos y ya anticipó el calendario de pago del bono de $45.000.

A su vez, en el día de ayer el organismo previsional anunció un nuevo bono para jubilados y pensionados; el nuevo beneficio tendrá un monto $10.000 que se sumará a los haberes de diciembre 2022.

Tablet gratis del Enacom para titulares de Anses

El Enacom tiene un plan de inclusión digital llamado “Conectando con Vos”, el cual facilita el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) a través de la entrega de dispositivos sin cargo.

En ese sentido, desde el organismo detallaron quiénes pueden acceder a la tablet gratis del Ente Nacional de Comunicaciones:

  • Asignación Universal por Hijo (AUH).
  • Asignación por Embarazo (AUE).
  • Jubilados y pensionados.
  • Monotributistas.
  • Beneficiarios de Becas Progresar.
  • Personas que cobran la prestación por Desempleo de Anses.
Tablet Gratis de Enacom

Los interesados deberán cumplir con un único requisito para acceder a este beneficio que es simplemente estar dado de alta en la base de datos de la Anses y tener los datos actualizados.

La última entrega de tablets gratis se realizó el viernes pasado en el partido bonaerense de Tigre. Allí, en un acto donde estuvo presente Claudio Ambrosini, Presidente de Enacom, se entregaron 1.200 dispositivos. El programa cuenta con 140 mil tabletas que serán repartidas a lo largo del país.

Inscripción tablet gratis de Enacom: ¿Cómo anotarse?

Finalmente, para obtener una tablet gratis no hace falta realizar ningún trámite, ni completar un formulario de inscripción. Los dispositivos se entregarán mediante convenios entre el Enacom y las jurisdicciones provinciales y municipales.

En caso de resultar seleccionado te contactarán vía email o por teléfono, por eso es importante tener siempre los datos actualizados.

Compartir este artículo
Exit mobile version