Aníbal Fernández: “Alberto ha hecho cosas mágicas por este país”

Sofía Martínez

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a expresarse a favor de la gestión del presidente Alberto Fernández y la idea de la reelección en el 2023: “Lo que ha hecho Alberto Fernández por este país y las cosas que ha conseguido son mágicas”, señaló Aníbal.

Según el ministro, el presidente tiene “demasiados elementos para mostrar”: “Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación… lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”.

Además, destacó que es Alberto Fernández quien toma las decisiones y eso es lo que importa. Dijo también que a Alberto Fernández lo designó “el pueblo” como Presidente y no Cristina Kirchner.

Por otra parte, y refiriéndose de nuevo a las elecciones del 2023, el ministro no duda en acompañar la idea del presidente Alberto Fernández: “No tengo dudas de que voy a acompañarlo”, agregó.

Aníbal Fernández criticó los dichos de Juan Grabois

Aníbal Fernández respondió algunos dichos del dirigente social Juan Grabois, respecto a sus críticas contra la nueva ministra de Economía, Silvia Batakis y su amenaza de abandonar el Frente de Todos.

Según describió Fernández, Batakis plantea un programa responsable que confluye “en soluciones concretas para los que menos tienen” y “los que más sienten el impacto de la inflación”, que es el problema más complicado que enfrenta el país.

Además, Grabois, calificó a Alberto Fernández como un “mal presidente”, y a Cristina Kirchner le reprochó haber elegido mal a su compañero de fórmula.

“Yo tengo una buena relación con Grabois, pero no se hacen las cosas como él quiere, se hacen las cosas que se pueden hacer, ordenadamente“, declaró Fernández.

Compartir este artículo
Exit mobile version