Tras las ráfagas de viento, así seguirá el clima en la provincia de Buenos Aires

Francisco Díaz

Luego de un jueves en el que hubo sol y calor por la mañana y mediodía, y siguió con alerta amarilla durante la tarde debido a los fuertes vientos, el pronóstico anticipa que las condiciones mejorarán desde las primeras horas del viernes.

Según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el último día hábil de la semana el cielo estará algo nublado y habrá un leve descenso de la temperatura. La mínima será de 9°C y la máxima de 18°C, con una mañana fría.

Para el sábado, en tanto, se espera una jornada con tiempo agradable y soleado, con vientos leves moderados del este y noreste. La temperatura oscilará entre los 7°C y 19°C.

Asimismo, se informó que el domingo será una jornada con cielo mayormente nublado, mientras que los vientos soplarán desde el sector este. El termómetro marcará una mínima de 8°C y una máxima de 20°C.

Por otro lado, los especialistas indicaron que la próxima semana estará repleta de jornadas a puro sol. Aunque no subirá demasiado la temperatura, las condiciones serán buenas: el lunes habrá cielo mayormente despejado con una mínima de 15°C y una máxima de 22°C, mientras que el martes la mínima será de 12°C y la máxima de 24°C .

Compartir este artículo
Exit mobile version