Santi Maratea reveló en qué se invertirá el dinero recaudado en la colecta

Francisco Díaz

Como es de dominio públicom Santi Maratea decidió hacer una colecta para ayudar a los Bomberos de Corrientes y sorprendió por el récord de plata: recaudó más de 154 millones de pesos en dos días.

El influencer consultó con las autoridades de cada cuartel de Bomberos que necesitaba y empezó a hacer los trámites necesarios para conseguirles el dinero. Entonces, por Instagram, la misma red que utilizó para comenzar la colecta, dio a conocer que comprará.

“Por el momento vamos a comprar 10 camionetas 4×4 y bombas de agua junto con botas, linternas, cascos, firechifs, guantes, etc”, comenzó escribiendo Maratea.

Y, luego detalló para dónde irán las cosas: “Cuartel San Miguel, Cuartel Loreto, Cuartel Saladas, Bomberos Verón Astrada, Bomberos Vallejos, Palmar Grande, Santa Rosam Curuzu Cuatia, La Cruz, Villa Olivari y Pedro Bolaño”.

A eso se le suman antenas de repetición para poder mantener comunicaciones. Desde su cuenta, el influencer ya mostró varios videos de agradecimientos que le enviaron los bomberos de cada zona.

Los fuegos llevan varios días y han consumido un poco más del 8% de la provincia.

Compartir este artículo
Exit mobile version