Promociones Cuenta DNI: últimas fechas con 30% y 40% de descuento

Sofía Martínez

El Banco Provincia continúa con los descuentos del 30% y el 40% en comercios de diversos rubros pagando con Cuenta DNI. Quedan dos últimos fines de semana para aprovechar las promociones.

Las rebajas incluyen topes de reintegro de $1200 y $1500 respectivamente y las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días hábiles. Las fechas que restan del mes de abril para usar el descuento son:

  • Viernes 22 y 29 de abril
  • Sábado 23 y 30 de abril

Los comercios adheridos con el 30% de descuento van desde farmacias, bazares, ferreterías, locales de comida, indumentaria y tiendas de informática. Pueden consultarse con más detalle en la página web del Banco Provincia.

Para usar el 40% de descuento deberán comprar en comercios que cobren desde la app “Cuenta DNI Comercios” con la funcionalidad Código QR.  Pueden consultarse los comercios adheridos en la página web del Banco Provincia.

Cuenta DNI: Promociones para recargas

Además de los descuentos mencionados, la entidad bancaria lanzó un beneficio especial exclusivamente para usuarios de Cuenta DNI de entre 13 y 17 años.

Esta promoción se trata de un 100% de descuento en recargas de celulares para las empresas Movistar, Personal y Tuenti y tarjeta SUBE, con un tope de reintegro de $400 por persona y por mes (sumando ambos servicios) hasta el 30 de abril inclusive.

Compartir este artículo
Exit mobile version