La supuesta novia de Máximo Thomsen defendió al rugbier asesino y atacó a los padres de Báez Sosa

Hernán Martin

Melisa López Marengo, una joven estudiante de medicina nacida en Córdoba e identificada como la supuesta novia de Máximo Thomsen, escribió fuertes textos para defender al rugbiers condenado por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Tremendas palabras

La supuesta pareja de Máximo Thomsen acusó a Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de Fernando Báez Sosa, de querer venganza y se refirió a ellos como “los extranjeros”.

La joven escribió: “Los extranjeros ven como nosotros los argentinos nos rendimos ante sus buenos modales, sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia, como nosotros, sino el de la astucia”.

Sobre la condena al rugbier aseguró: “Que festejen los chorros, los delincuentes: no hay justicia en este país. La condena es una desinteligencia digna del pueblo violento. Lo siento mucho por los chicos”.

Y aseguró: “Puertas adentro van a ser muy criticados los jueces, puertas afuera aplausos y cámaras”.

Melisa también afirmó: “Perpetua para que no vuelva a pasar pedían, acá siguen fomentando la violencia, el próximo muerto en peleas va a ser un Machu (apodo de Thomsen) para los que le peguen, todo gracias a Fernando Burlando y sus amigos los medios”.

La joven fue muy directa: “La gente violenta no quería justicia quería más violencia, por eso ahora no están conformes con la condena, quieren que además sufran los pibes y su familia”.

Según la López Marengo: “Se pelearon fuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la justicia reformadora, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”.

La joven cerró su alegato diciendo: “Los antirugbiers no aprendieron ni la lección que ellos mismos querían inculcar con la perpetua, la violencia está en el espejo de sus baños por algo vienen acá a buscar pelear conmigo porque sin violencia no tienen razón de ser”.

Compartir este artículo
Exit mobile version