LEZAMA: Obras de electricidad se efectúan en el Club de Día y Geriátrico Municipal

Francisco Díaz

hogarSe iniciará en estos días la obra de seguridad eléctrica en el Club de Día y el Geriátrico Municipal Celina Girard, ambas instituciones de la ciudad de Lezama.

En el primer caso se trata del protocolo de medición de puesta a tierra según resolución 900/15 a cargo de un profesional de Castelli. Mientras que en el Geriátrico Municipal Celina Girard, inaugurado en la gestión anterior sin contar con la habilitación de PAMI, la firma Tixe deberá realizar la colocación de jabalina, el cableado hasta el tablero principal con caño rígido de PVC, la colocación de tablero con disyuntor y las correspondientes térmicas para proteger los motores a colocar. Como así también las cajas para inspección y correcta derivación de los circuitos de puesta a tierra y alimentación de tablero de bombas, etc.

Estas tareas y otras complementarias de relevamiento, medición y la certificación de la PAT son fundamentales para el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica y para la seguridad de quienes vivan y/o trabajen en el geriátrico. Pero además están dentro de los pedidos de requisitos de una eventual inspección.

La obra es costeada por el municipio y se cuenta dentro de las tareas y gestiones tendientes a habilitar este espacio de cuidado gerontológico.

Compartir este artículo
Exit mobile version