LEZAMA: El Intendente y autoridades participaron del almuerzo de fin de año del Club de Día

Francisco Díaz

festejo-club-de-dia-1En las instalaciones del Centro de Jubilados Mi Refugio tuvo lugar el almuerzo de fin de año del Club de Día de Lezama. Todos sus integrantes –adultos mayores, profesionales, colaboradores y directivos- compartieron un grato encuentro con las autoridades para celebrar las fiestas.

Participaron del evento el Intendente Municipal Arnaldo Harispe, el Secretario de Gobierno Dr. Carlos Firmapaz, el Secretario de Salud y Desarrollo Social Dr. David Oyhenart, la titular de la Agencia de PAMI local Lic. Marianela Spalletti, el Dr. Claudio Vicente por la Oficina de Desarrollo Social, la Presidenta del Centro de Jubilados Sra. Amalia Arias, la Directora del Club de Día Prof. Natalia Miller y la Coordinadora Prof. Paula Ochoa.

Durante los festejos la Secretaría de Salud y Desarrollo Social obsequió a los abuelos cajas navideñas. Se disfrutó un momento de alegría y se elevaron las copas junto a todos los que durante el año han sido parte de esa gran familia que es el Club de Día.

Compartir este artículo
Exit mobile version