LEZAMA: Desde el PJ conmemorarán el séptimo aniversario de la puesta en funciones del Distrito

Francisco Díaz

Este viernes 7 el Partido Justicialista de Lezama conmemorará el séptimo aniversario de la puesta en funcionamiento del citado Distrito y la asunción de las primeras autoridades en el año 2011, encabezadas por el ex Intendente Marcelo Racciatti.

También se reconocerá a los hombres y mujeres del PJ, tanto a nivel provincial como local que participaron de una forma u otra de la gesta más importante de la historia lugareña y en nombre de ellos a todos los lezamenses que trabajaron por lograr la autonomía.

Recordamos que Lezama es el distrito más joven de la provincia de Buenos Aires y fue creado por Ley Provincial 14.087 aprobada el 22 de Diciembre de 2009.

Atento la misma, sus primeras autoridades surgieron del acto eleccionario del año 2011, siendo electo el Dr. Marcelo Racciatti del FpV como primer Intendente del Distrito.

Hicieron saber que varios ex Diputados y ex Senadores del PJ que participaron desde el año 2007 hasta el 2009 en la aprobación de la ley que le otorgó la autonomía a Lezama. han confirmado su presencia, siendo invitado también el ex Gobernador Daniel Scioli, pero hasta el mediodía del jueves no había confirmado su participación, pudiendo hacerlo en las próximas horas.

El acto tendrá lugar en la sede del Partido Justicialista de Lezama, este viernes a las 11,30 horas.-

 

Compartir este artículo
Exit mobile version