LEZAMA: El Consejo Escolar informa sobre las obras en la Escuela 1 y en el CEC 801

Francisco Díaz

obra-cec-801El Consejo Escolar de Lezama informa que, días atrás, comenzó a trabajar  sobre el techo de la Escuela Primaria N°1 la empresa “Hariyo Construcciones”, luego de diversas gestiones en distintos estamentos, se concretó la intervención para la reparación y solución a las constantes filtraciones que sufría la centenaria institución educativa por intermedio de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial).

La empresa se encuentra realizando la rehabilitación de la cubierta existente, el cambio de chapas, cambio total de canaletas para poder tener una mejor circulación y caudal de agua, retiro de membranas y colocación de membrana nueva, rehabilitación y reparación de dos partes del cielo raso.

Por su parte, en la sede del Consejo Escolar lezamense las autoridades de ese cuerpo recibieron al nuevo Inspector de la Dirección Provincial de Infraestructura, Sr. Ignacio Caviglia, quien reemplaza a Gustavo Acevedo, a quien el cuerpo de consejeros agradece el compromiso y la labor con la que actuó siempre para el bienestar de los edificios y de la comunidad Educativa de Lezama.

La autoridad de Infraestructura se reunió con los consejeros escolares y con los constructores locales interesados en realizar la obra de los baños del CEC 801 “Mi Nidito”, que será realizada a través del Fondo Educativo.

Durante el encuentro se recorrió el edificio y se establecieron pautas para que cada interesado pueda presentar su propuesta en la licitación para la construcción de los sanitarios en el mencionado establecimiento.

 

 

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo
Exit mobile version