Horror en Pinamar: Asesinaron con más de 40 puñaladas a reconocido chef y no le robaron nada

Eric Olivera

Tal como adelantó INFOZONA, un atroz crimen ha conmocionado a la ciudad costera de Pinamar.

Se trata del reconocido chef Nicolás Eduardo Tapia Páez, de 36 años de edad, quien fue encontrado muerto en su departamento en circunstancias horripilantes.

La macabra escena fue descubierta por una amiga del chef, quien compartía vivienda con él, pero según fuentes judiciales, no era su pareja.

Al adentrarse en el departamento ubicado en la torre de departamentos de De La Sirena 48, casi esquina Caracol, se encontró a Tapia Páez sin vida, y su cuerpo mostraba signos de haber recibido más de 40 puñaladas.

El hallazgo desencadenó una intensa investigación por parte de las autoridades locales, quienes se encuentran desconcertadas por la brutalidad del crimen. A pesar de encontrar múltiples pisadas en la escena del crimen, el arma homicida aún no ha sido hallada, sumiendo el caso en un misterio aún más profundo.

Lo más sorprendente para los investigadores es la aparente ausencia de motivos de robo, ya que no se encontraron signos de que el departamento hubiera sido revuelto ni faltantes evidentes. Esto ha llevado a la policía a considerar la posibilidad de que el crimen esté vinculado a una venganza personal o a motivos pasionales.

Con el objetivo de arrojar luz sobre el oscuro suceso, los investigadores están analizando registros de cámaras de seguridad en las inmediaciones para identificar a los posibles autores del homicidio. Además, están recabando testimonios para reconstruir los últimos movimientos de la víctima y sus relaciones personales, en busca de pistas que ayuden a esclarecer el brutal asesinato.

La víctima se desempeñó durante la temporada en prestigiosos restaurantes de la zona, como el reconocido hotel Zentiva, entre otros.

Compartir este artículo
Exit mobile version