Fatal accidente en Ruta 2: Murieron 3 mujeres y otras 2 están graves

Francisco Díaz

Tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas tras un violento choque ocurrido este viernes por la madrugada en la Ruta 2, en cercanías de la localidad bonaerense de Las Armas, partido de Maipú.

accidete-ruta-2

El fatal accidente en ruta 2 se produjo cerca de las 2 horas de este viernes a la altura del kilómetro 298,500, en sentido hacia Mar del Plata, donde por causas que se tratan de establecer chocaron un automóvil Fiat Siena en el que viajaban cinco mujeres y un VW Golf con un solo ocupante.

Como consecuencia del violento impacto, tres de las mujeres que viajaban en el Siena fallecieron en el acto. Otra de ellas fue trasladada con heridas al Hospital Municipal de Maipú mientras que la conductora del vehículo fue derivada con heridas de consideración al Hospital de Mar del Plata.

Por su parte, el conductor del Golf sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de Maipú.

El accidente tuvo un lugar a la salida de una estación de servicios, en un tramo de la ruta que es recto y está en buenas condiciones.

En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios del Destacamento de Las Armas, Policía Vial, personal de AUBASA y ambulancias de la zona

Compartir este artículo
Exit mobile version