Falsos policías golpearon salvajemente y robaron a una familia en su quinta de la Ruta 2

Francisco Díaz

Cuatro delincuentes armados dieron un importante golpe en la casa de un productor agropecuario de El Peligro, logrando escapar en su camioneta tras robarle 30.000 pesos.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró este martes por la madrugada, cuando la víctima descansaba en su quinta de Ruta 2 kilómetro 42 junto a su familia.

Según explicaron, los sospechosos irrumpieron en la propiedad vestidos de policías, diciendo que debían realizar un procedimiento en el lugar. Una vez adentro, amenazaron y golpearon al hombre y comenzaron a exigirle dinero y objetos de valor. Su esposa y dos hijos también fueron amedrentados y encerrados en una de las habitaciones.

De esta manera, se apoderaron de 30.000 pesos, fruto de una jornada de trabajo en una feria, y escaparon en la Ford Ranger del productor antes de ser identificados. Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena y brindaron asistencia a las víctimas, pero no pudieron dar con los implicados.

Compartir este artículo
Exit mobile version