Después del fuerte temporal, así estará el clima durante la semana

Francisco Díaz

Tras un domingo de intensas lluvias y ráfagas de viento, los especialistas en meteorología dieron a conocer cómo estará el clima en la provincia de Buenos Aires durante la semana.

En este sentido, indicaron que el lunes será una jornada fría y ventosa, con un pico de ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora. La temperatura marcará una mínima de 6°C, con posibilidad de alcanzar una máxima de 9°C durante el día.

Para el martes, el cielo estará mayormente nublado y volverá también la neblina en una jornada sin lluvias, pero helada, con una mínima de 2°C y una máxima de 12°C.

El miércoles en tanto, el cielo estará algo nublado y el sol va a asomar un poco. Las térmicas se esperan con una mínima de 2°C y una máxima de 13°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también informó que durante el jueves el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura que marcará una mínima de 3°C y una máxima de 13°C durante la tarde.

Durante el viernes, se percibirá un leve aumento de las térmicas pero el cielo continuará parcialmente nublado para lo que resta de la semana. Las temperaturas rondarán en una mínima de 4°C y una máxima de 13°C.

El sábado amanecerá nuevamente con el sol escondido y las térmicas marcarán una mínima de 5°C, con posibilidades de trepar hasta los 15°C durante la tarde.

Compartir este artículo
Exit mobile version