¿Cuándo toca La Renga 2022? Precio de las entradas y cómo comprar

Sofía Martínez

Para los amantes del rock, vuelve con sus shows una de las bandas favoritas de Argentina. La Renga anunció a través de sus redes sociales que hará cuatro recitales que serán parte de su gira “Alejado de la Red”. Conoce aquí las fechas, precio de las entradas y cómo comprarlas.

¿Cuándo toca La Renga este 2022?

El primer recital de este año 2022 de la banda compuesta por Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias y Jorge “Tanque” Iglesias, será el 26 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

El siguiente show será el 5 de marzo en el autódromo Martín Miguel de Güemes, Salta, luego el 12 de marzo se presentarán en el autódromo Potrero de los Funes en San Luis, y finalmente el 19 de marzo en el Paseo de la Costa de Neuquén.

Entradas para La Renga 2022: precios y cómo comprar

Las entradas están a la venta para todas las fechas y el monto no varía a pesar de los diferentes localidades. Las mismas se pueden conseguir a través del sitio web https://entradas.arteinfernal.com/

Precio de las entradas para La Renga 2022

  • El precio general es de $3.000 pesos (Campo).
  • Una vez adquirida tu entrada de forma online podés retirarla en los distintos puntos de retiro (Córdoba, Buenos Aires, San Luis, Rosario, Mendoza, Tucumán, Salta y Neuquén).

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version