Confirman que se agotaron los pasajes del tren a Mar del Plata para enero y febrero

La demanda de pasajes en tren hacia Mar del Plata superó todas las expectativas
Francisco Díaz

La empresa Trenes Argentinos hizo saber que se agotaron los pasajes ferroviarios hacia la ciudad de Mar del Plata para los meses de enero y febrero, respectivamente.

No obstante anunció que revenderá aquellos boletos que no sean confirmados antes del viaje.

Desde el momento en el que los pasajes de Trenes Argentinos para la temporada 2023 salieron a la venta, la demanda del servicio ferroviario hacia Mar del Plata fue altísima, por lo que en unos pocos días se agotaron.

De acuerdo a la nueva medida de Trenes Argentinos, todos los pasajeros deberán confirmar obligatoriamente de manera virtual o presencial el viaje entre 72 y hasta 24 horas antes del inicio del recorrido.

El pasajero tendrá que ingresar a la página www.trenesargentinos.gob.ar, dirigirse a una de las 60 boleterías de larga distancia o comunicarse al 0800-222-8736 (TREN) para validar los datos y que se le asignen los boletos.

Fuentes de la empresa afirmaron que el objetivo de la innovadora medida es aumentar la cantidad de plazas ferroviarias disponibles a la venta 24 horas antes de la partida de los servicios ferroviarios.

Compartir este artículo
Exit mobile version