Comenzó una nueva edición de La Voz Argentina: ¿Quiénes fueron los primeros participantes?

Sofía Martínez

Luego de la Final de Masterchef Celebrity Argentina, donde se consagró campeón Gastón Dalmau, llegó una nueva edición de “La Voz Argentina” en Telefe, con la conducción de Marley.

En esta oportunidad, el concurso de talentos será evaluado por grandes artistas como Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali. Ellos serán los encargados de juntar las voces más destacadas para sus equipos, los cuales competirán por ser La Voz Argentina.

En el primer programa participó Alex de 29 años, es molinero y trabaja en el campo junto a su padre. Alex interpretó “Rayando el sol” y la primera en darse vuelta fue Soledad, luego se giró Ricardo Montaner junto con Mau y Ricky y casi al final Lali entró en competencia con sus compañeros para quedarse con el cantante. El joven de Huanguelén se quedó con Soledad.

Luego fue el turno de Sol de 24 años, oriunda de Bariloche, interpretando “When we were young”, donde también los 4 jurados giraron sus sillas ante la bella voz de la joven. Sol decidió quedarse con Lali.

Otra de las participantes que se lució en el escenario de La Voz Argentina fue Pilar, de 24 años. La joven oriunda de Resistencia, Chaco, conquistó a Montaner y a Soledad ya que cantó un tema de su autoría “Brindis”. Pilar tenía que elegir entre Soledad y Ricardo Montaner y se fue para el equipo de Montaner.

Otra de las participantes que destacó con su vos fue Luz, de 18 años, quien cantó “One and Only”. Esta participante tuvo que elegir entre la familia Montaner ya que Ricardo y sus hijos giraron sus sillas. Luz se quedó en el equipo de Mau y Ricky.

El último participante fue Santiago, interpretando “Cien años” y cautivando a los jueces con su voz. El joven de 19 años se destacó cantando acapela canciones de los coaches y finalmente decidió formar parte del equipo de Lali.

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version